Planificando

Cuando no planificas, ya sea, un viaje, un objetivo, un fin de semana, una meta, unas vacaciones, la vida misma.

Te vas a encontrar que iras dando tumbos en tu vida, te frustaras, te resignarás por no tener la vida que deseas, la pareja que anhelas, el hogar que sueñas. Te frustarás, angustiaras y sentiras un enorme vacio. Esa sensación de vacio solemos llenarla con cosas materiales o alimentos(y no saludables).

Con las crisis existenciales es cuando damos un parón en nuestra vida y observamos lo que estamos haciendo con nuestra vida, a veces escucharemos nuestro corazón y dejaremos estas situaciones, cosas, personas que nos mantienen en esta zona de confort, en esta vida tan reactiva. No tomamos iniciativa, NO LA PLANIFICAMOS, NO PONEMOS UN OBJETIVO, UNA META, QUE NOS INDICA NUESTRA ALMA.

Así nos va, sobrevivimos, esclavos de este sistema, en la rueda del hamster, con una vida sin sentido, sin huella.

Aún estas a tiempo, siempre  se está a tiempo, hasta el ultimo aliento.

Vive desde tu corazón, vive siguiendo las señales que la vida te muestra, planificando lo que desea tu Alma, para alcanzarlo, dispuesto a empezar de cero desde el minuto 1, sin apegos al onjetivo, sin apegos a la meta, viviendo el momento presente el que te toque en todo momento, sin evadirse, sin forzar nada, fluyendo, sintiendo, experisintiendo, experimentando, en conexión con tu esencia…..

 

¿Y como hacerlo?

Sencillo te adjunto un planificador que uso personalmente, te lo explico mucho mejor en mi proximo libro, ya está en puertas para salir, yá en la editorial con muchas ganas de poder darte todo mi conocimiento, en beneficio tuyo.

En el tienes para planificar, anualmente, semestralmente, mensual y diariamente.

 

Cualquier duda, entra en mi whats’app, mi mail y gustosamente te solventaré tus dudas.

 

No me creas, experimentalo.

Aqui abajo tienes tu planificador espero sea de tu utilidad.

Planificador Metodo No tengo Tiempo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *