Limpieza Energética 1ª parte

Limpieza energética para casa o el negocio

 

¿A veces cuesta dormir en casa, el ambiente está cargado, tenso, denso, enranciado?

El insomnio del que te hablo es general en casa, es alterno, no es el común o habitual si así fuese.

El ambiente está enranciado, saltan chispas.  Pues igual con una limpieza energética puedes encontrar un cambio.

Os voy a contar mi experiencia, hace años yo limpiaba energéticamente con alguna barrita de incienso o cono, limones con clavo, amoníaco y poca cosa más.

Hasta que un amigo por aquella época me pasó el teléfono de una chica y ella me enseñó la base de esta limpieza energética para casa. Ahora tú puedes aplicarlo en tu negocio o trabajo si puedes y te dejan.

Al hacerlo el ambiente se equilibra, se calma, se siente esa quietud. Tú como persona también lo vas a notar, simplemente por hacerlo.

Te preguntaras porque pasa eso, si tu lo que haces es muy muy sencillo.

Pues te diré que todo, está relacionado con la vibración, hay vibración más alta y otras más bajas. Abajo te dejo una escala de vibración relacionada con nuestras emociones y estados de ánimo.

Tabla Vibraciones👆👆👆👆

 

Si nuestras vibraciones son bajas y nuestro entorno también son bajas, no descansaremos bien, todo estará enranciado, denso, tenso.

Cuando limpiamos energéticamente con unos productos en concreto, lo que hacemos es usar la vibración alta de esos productos. Y vibraciones altas dominan a vibraciones bajas.

¿Qué productos?

Palo santo, Resina de Copaiba, Resina de Incienso(Boswellia Frereana), Romero, Tomillo, Salvia, Ruda, Laurel, etc.

 

Como se hace la limpieza

Te dejo un video en el cual lo explico aquí

Pero de todas formas te lo escribo, por si prefieres leerlo.

En un recipiente yo tengo una sartén muy pequeña que la utilizo exclusivamente para eso. Coloco una pastilla de carbón la cual encenderemos.

El carbón encendido sin llama en brasa, le iremos poniendo virutas de palo santo ( si no tienes, compras palo santo y los tronquitos los conviertes en viruta) o/ y resina ( de copaiba, incienso), las hierbas, etc.

Yo personalmente tengo un frasquito de cristal en el cual lo voy poniendo de todo mezclado en el cual voy aplicando sobre el carbón encendido en brasa.

Cuando empecemos debemos tener todas las persianas bajadas pero que se vean los agujeritos y las ventanas un poco abiertas. se empieza siempre siempre en la puerta de la calle y se acaba en ella también.

Empezaras con suficiente humo del Sahumado, ves agregando sin apagarlo, del producto del frasquito, pegada a tu derecha, recorriendo toda la vivienda.

Ves caminando siempre por tu derecha lo más cercano a la pared andando por toda la vivienda sin dejar de recorrerla de esta manera, parándote en las esquinas, debes dejar cada habitación de la vivienda llena del humo que desprende el sahumerio. La sensación que debe quedarte es que se queda una niebla en cada habitación. Siempre, siempre, siempre, entraras en una habitación lo más cercano a la pared derecha de ella y la recorrerás lo más cercana a ella, saliendo de la habitación habiéndola recorrido toda ella, pegado a la derecha.

Dependiendo de la habitación, tu ritmo deberá ser más lento y ponerle más resina y hierbas para sahumar, tu objetivo es que todas, todas las habitaciones se queden aproximadamente igual con esa niebla producida por el humo que hemos generado quemando todos los ingredientes anteriormente mencionados.

Cuando hayas vuelto a al puerta de la calle, al haber recorrido toda la vivienda entrando por tu derecha y saliendo por tu derecha.

Cuando esté toda la vivienda o el negocio como en Londres, con niebla, ¡¡YA ESTA!!!!

Acto seguido abre todas las ventanas, sube las persianas de toda la vivienda que entre el aire y se lleve ese humo.

 

Porque sucede eso

Los ingredientes tienen una vibración alta, así que arrastran y sanean toda vibración que haya en la vivienda, negocio y a la persona que lo está haciendo.

Nuestro entorno nos influye, si este está bajo de vibras, estaremos diferentes si estamos en un entorno con altas vibras.

Por eso el ir a la naturaleza, nos equilibra, relaja, nos hace bien.

 

Esta es una manera sencilla de hacer una limpieza energética.

 

En un siguiente post, como hacer algo más específico, con mantras, símbolos, esencias florales, minerales, aguas sanadoras y cuencos tibetanos o incluso un tambor chamánico.

 

Pero recuerda:

 

No me creas, experiméntalo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *