Ashwagandha

Ashwagandha

 

La Ashwagandha se trata de la planta Withania somnifera, que proporciona beneficios para lidiar situaciones donde tendremos que soportar un gran nivel de estrés, ayuda a reataurar el equilibrio hormonal de manera natural.

Gracias a sus propiedades adaptogénicas. La Ashwagandha equilibra el organismo en situaciones de estrés. Así permite calmar la tensión cuando se acentúa o, por el contrario, estimular en casos de episodios depresivos . Por eso la Ayurveda utiliza su raíz para regular la inmunidad  y mejorar la sexualidad, dos funciones que se ven perjudicadas por el estrés.

Mientras que algunos somníferos o ansiolíticos comercializados pueden causar amnesia o adicción, la Ashwagandha no tiene estas desventajas. Por el contrario, su raíz protege al sistema nervioso central y para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Sus virtudes relajantes y calmantes promueven un sueño reparador, sinónimo de recuperación de la vitalidad diurna.

 

 

Se recomienda para:

Combatir la fatiga adrenal, Mejorar la libido, Artritis, Alta presión arterial, Mejorar la capacidad cognitiva y memoria, Insomnio, Bajo estado anímico y de energía, Ansiedad, Estrés oxidativo, Reumatismo. El tratamiento recomendable es de seguir la posologia que pone en el frasco y de unos tres meses.

 

No me creas experiméntalo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *