¿Navegar o quedarse en puerto?
Ningún barco está seguro fuera del puerto, pero los barcos se contruyeron para navegar los mares, no para buscar la seguridad.
Con esta frase tan del mundo naviero, te expongo que lo debemos aplicar a todos los momentos de nuestra vida, en las tres areas principales de ella, Salud, Dinero y Amor.
Hay situaciones en las cuales la seguridad, nos deja que inactivos, con miedo a actuar, a dar el paso. Con cabeza pero hay que dar el paso. No a lo loco pero hay que dar el paso. Dejar la paralisis por analisis y pasar a la acción.
Dejarse llevar por lo que nos indica nuestro corazón y darle las gracias a lo que nos dice el Ego, pero no hacerle caso.
Dejate llevar por tu corazón, navega, con una dirección clara a donde debes ir y vive la travesía, disfrutala, con su mar en calma y con sus tormentas. Pero navega tu objetivo, tu meta será llegar a buen puerto por supuesto, el secreto es disfrutar de la travesía del camino……..
Cuando llegues a ese puerto y seas feliz por todo lo vivido, seguro por esa seguridad de ese puerto, recuerda, estamos hechos para navegar, para vivir, y vivimos en una vida de resultados, los que esperabas y los que no, que te ayudan a orientarte a encontrar los que deseas…..
Navega, transita, vive, da las gracias por todos los pequeños detalles de la vida y serás feliz. Siendo feliz ahora, serás feliz en el futuro…….
Y como siempre digo No me creas experimentalo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!